The Addams Family. La macabra familia Addams ahora en 3d

Pop! Movies—The Addams Family (2019)

«La Familia Addams» vuelve ahora como película de animación 3d dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan y producida por Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer.

La lúgubre familia formada por la devota Morticia y su apasionado esposo Gómez, sus hijos, la siniestra Miércoles y Pugsley, el alegre tío Fétido y la abuela Addams llegaran a los cines el próximo mes de octubre para hacer frente a su archienemiga: Margaux Needler.

Funko ya nos ha ofrecido alguna que otra figura con la forma de los personajes de esta peculiar familia inspirada en en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para la revista The New Yorker, pero basándose en la clásica serie de televisión de los años 60. Ahora nos trae a cada uno de los miembro de la familia (menos la abuela) tal y como los veremos representados en sus versiones realizadas por ordenador. Completará la serie el mayordomo de la familia, Lunch acompañado de «Thing», la mano con vida propia.

Estas figuras ya se encuentran a la venta en EE.UU y en breve llegarán a Europa. Todas ellas situadas en la línea «Movies» de las figuras Pop! de Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información