The Greatest Showman. Llega el gran espectáculo del circo

The Greatest Showman

Dos años le ha costado a Funko en acordarse de “El Gran Showman” (“The Greatest Showman” en el original), película opera prima del director Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman.

La cinta está basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus y ganó el Globo de Oro a la “Mejor canción” por This is me y recibió nominaciones a Mejor actor de comedia o musical y a Mejor película de comedia o musical, así como la nominación a Mejor canción en los Oscar.

La historia de “El Gran Showman” se sitúa en Estados Unidos, en pleno siglo XIX. P.T. Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista tras la bancarrota de su empresa. Movido por el deseo de ofrecer a su esposa Charity y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto de épicas proporciones: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello buscará artistas con características únicas, como enanos, mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de espectáculos imaginativos. Su lema: “para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional”.

Este biopic musical sobre Phineas Taylor Barnum llegará al universo Funko en forma de cuatro figuras de la línea Pop!, todas ellas regulares.

El propio P.T. Barnum tendrá su representación en vinilo así como Phillip Carlyle, un famoso y rico productor de teatro que lo dejó todo para trabajar en el circo, la trapecista Anne Wheeler y la mujer barbuda (Bearded Lady).

En enero de 2020 las encontrareis en vuestras tiendas de confianza. Ya veis que nunca hay que perder la esperanza de ver figuras basadas en películas o licencias que os gusten, Funko siempre estará a la caza de ellas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información