The Walking Dead. Los muertos siguen caminando.

Pop! TV—The Walking Dead!

Nueve temporadas lleva ya, camino de la décima, “The Walking Dead” la serie de televisión creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

Con el cómic recientemente finalizado la serie sigue su curso con notables diferencias a ella pero manteniendo su base. “The Walking Dead” se sitúa en un mundo postapocalíptico donde la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en “caminantes muertos” (walking dead). La serie narra la vida de un grupo de supervivientes que debe enfrentarse tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

Tras una pausa por parte de Funko en el lanzamiento de nuevas figuras basadas en esta longeva serie nos han presentado cinco nuevas figuras donde vemos algunos personajes nuevos y versiones de otros ya existentes.

Daryl Dixon, un personaje inexistente en los cómics que se ha ganado el cariño del publico, sobretodo el femenino, el perro que lo acompaña en la temporada nueve, Alpha, la sanguinaria líder de Los Susurradores con su espeluznante máscara, una crecida Judith y una nueva versión de Michonne completan esta nueva ola de figuras.

El próximo 6 de octubre la serie vuelve con su 10ª temporada pero tendremos que esperar hasta el mes de diciembre para hacernos con sus nuevas figuras Pop!, por lo menos todas serán regulares.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información