Triple Force Friday (1 de 3). Star Wars: The Rise of Skywalker

Triple Force Friday (1 de 3). Star Wars: The Rise of Skywalker

En lo que resta de 2019, la saga espacial Star Wars iniciada por George Lucas en 1977, va a estar más de moda que nunca. El estreno del episodio IX llamado “The Rise of Skywalker” en los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre de 2019, el inicio de la próxima plataforma de vídeo streaming de Disney (Disney +) con “The Mandalorian” el 12 de noviembre y el lanzamiento del videojuego, “Star Wars Jedi: Fallen Order” el 15 de noviembre harán las delicias de los fans de la franquicia.

A todo esto hay que sumarle que el próximo día 4 de octubre se celebra el “Force Friday“. En esta ocasión un ” Triple Force Friday” por la coincidencia de los tres estrenos en los diferentes medios, cine, televisión y videojuegos. Dicho día se pondrá a la venta multitud de nuevo merchandising relacionado con Star Wars.

Como no podía ser de otra manera, Funko pondrá a la venta gran cantidad de figuras de diversas lineas dedicadas a los tres estrenos.

Para que no queden entradas muy largas os las he dividido en tres (más un pequeño epílogo) en esta primera os presento las figuras que dedican a la nueva película, “The Rise of Skywalker“.

Funko nos ha preparado una extensiva linea de nuevas figuras Pop!, una caja de figuras Mystery Mini y unos Pop! Pen Toppers.

Podrás llevarte a casa las versiones en vinilo Pop! de Sith Jet Trooper, Rey, Jannah, Finn, BB-8, Kylo Ren, Zorii Bliss, First Order Jet Trooper, Lieutenant Connix, Poe Dameron, Rose, D-O y Lando Calrissian. Además del Pop! DeLuxe Supreme Leader Kylo Ren y el Movie Moment First Order Tread Speeder. 15 figuras en total, todas de tirada regular. Ya os avanzo que llegarán exclusivas, pero parece que Funko se las reserva para otro anuncio.

En lo que respecta a las figuras Mystery Mini, si la suerte nos acompaña, podremos conseguir las figuras Knights of Ren (Scythe), Knight of Ren (Arm Cannon), Knight of Ren (Heavy Blade), Rey, Poe Dameron, Finn, Kylo Ren, Lando Calrissian, Sith Jet Trooper, Zorii Bliss, D-O y General Pryde.

Mystery Minis - Star Wars: The Rise of Skywalker
Mystery Minis – Star Wars: The Rise of Skywalker

Por último, pero no por ellos despreciables, con forma de Pop! Pen Toppers veremos a Kylo Ren, Rey, First Order Jet Trooper y D-O.

Pop! Pen Toppers - Star Wars: The Rise of Skywalker
Pop! Pen Toppers – Star Wars: The Rise of Skywalker

Es de esperar que la gran mayoría de lo presentado se ponga a la venta el próximo 4 de octubre.
Os dejo por ahora, nos vemos en la próxima entrada que estará dedicada a “The Madalorian“.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información