Triple Force Friday (2 de 3). Star Wars: The Mandalorian

Triple Force Friday (2 de 3). Star Wars: The Mandalorian

Vuelvo con la segunda entrada dedicada al Triple Force Friday que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre. En la anterior y primera entrada de estos espaciales os hable de las figuras que Funko le dedicará a la próxima película de la saga, Star Wars: Rise of Skywalker y que podéis leer pulsando aquí. Ahora le toca el turno a la serie “The Mandalorian“.

The Mandalorian” es una serie de televisión que se estrenará en Disney+, la nueva plataforma de video sreaming de Disney, el 12 de noviembre de 2019.
La serie se sitúa en el universo de Star Wars creado por George Lucas y tendrá lugar unos años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”. En ella seguiremos la historia un solitario pistolero lejos de la autoridad de la Nueva República. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog. Jon Favreau es el encargado del guion, es creador y además showrunner.

La primera temporada de la serie contará con 8 episodios.

Funko nos ha preparado un serie Pop! formada por 4 figuras representando a The Mandalorian, Kuiil, IG-11 y Cara Dune. Todas ellas de distribución regular.

Esta serie de figuras, al igual que las de la película se espera que se pongan a la venta el próximo día 4 de octubre. Hasta aquí la entrada sobre “The Mandalorian”, la siguiente estará dedicada al videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información