Triple Force Friday (3 de 3). Star Wars Jedi: Fallen Order

Triple Force Friday (3 de 3). Star Wars Jedi: Fallen Order

Llegamos a la tercera entrada dedicada al Triple Force Friday. Tras las correspondientes a la película, “Rise of Skywalker” y la serie “The Mandalorian” ahora me toca hablaros del próximo videojuego dedicado a la saga y que llevará por nombre: “Star Wars Jedi: Fallen Order“.

Star Wars Jedi: Fallen Order” será un videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

La historia del mismo se sitúa poco después del Episodio III – La venganza de los Sith. Después de la Orden 66, que inició la purga de la Orden Jedi en toda la galaxia, los jugadores tomarán el control de Padawan Cal Kestis, uno de los últimos Jedi supervivientes.​ El juego se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre de 2019.

Funko le dedica en un inicio un par de figuras Pop! al videojuego. En ellas encontraremos en forma de vinilo al protagonista del mismo, Cal Kestis acompañado de BD-1 y a Second Sister, enemigo principal del juego.

Al igual que las anteriores figuras de la nueva película y la serie se espera que estas dos lleguen a las tiendas el próximo 4 de octubre. Nos leemos en un rato en un epilogo donde os presentaré unas especiales figuras y merchandising. Star Wars Futura.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información