UFC. Dos nuevos campeones de la Ultimate Fighting Championship

Pop! UFC!

El próximo mes de diciembre Funko añadirá dos nuevos luchadores a la línea que dedica a la UFC dentro de las figuras Funko Pop!.

La UFC, siglas de Ultimate Fighting Championship es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, ​ que alberga la mayor parte de los mejores luchadores de este deporte​​ y produce eventos por todo el mundo.​ 

Daniel Cormier y Jon Jones han sido, en esta ocasión, los luchadores escogidos por Funko para ser llevados a vinilo.

Daniel Cormier actualmente compite en la categoría de peso semipesado y peso pesado. Cormier es campeón en las dos divisiones y fue el campeón del Grand Prix de peso pesado de Strikeforce. Actualmente está en la posición #7 en el ranking oficial de UFC de los mejores libra-por-libra.

Por su parte Jonathan Dwight “Bones” Jones no se queda corto en méritos. compite en la categoría de peso semipesado de la UFC donde es el actual campeón. “Bones” es considerado como uno de los más talentosos y polémicos luchadores del género​, ostenta el récord de ser el campeón de peso semipesado de UFC más joven en la historia de dicha organización, con 23 años y ocho meses, donde ha logrado defender su título en 8 ocasiones, batiendo el récord de defensas en dicha categoría​.

Ambos llegaran el próximo mes de diciembre de manera regular y sosteniendo sus respectivos cinturones de campeón. Dos UFC Classic Championship Belts en el caso de Corniers y Jones con el Legacy Championship Belt.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información