Black Mirror o como nos afecta la tecnología.

Black Mirror

La serie de televisión británica y estadounidense creada por Charlie Brooker, “Black Mirror“, por fin consigue su lugar en el universo de figuras Funko.

Para quien no conozca esta fantástica serie contaros que consta de episodios autoconclusivos todos con la base de cómo la tecnología afecta nuestras vidas, para bien o para mal. Cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente.

Por el momento se han emitido 5 temporadas con un total de 22 episodios (con una película interactiva entre ellos). En España la podemos ver en la plataforma de video streaming, Netflix. Aunque la casi totalidad de los episodios son estupendos hay unos cuantos que destacan por encima de otros y Funko para su primera serie de figuras Pop! ha escogido tres de ellos.​

En la tercera temporada destaco su episodio nº 4 llamado “San Junipero” que fue incluso premiado con un Emmy este año.
En los años 80, en la Costa de California, una tímida joven y una chica alegre y extrovertida sellan un vínculo muy fuerte, que parece desafiar las leyes del tiempo y del espacio. De dicho capitulo Funko nos ofrece a las ambas protagonistas, Kelly y Yorkie.

Ya en la cuarta temporada será el episodio “USS Callister” el llevado a figuras Pop!. Fue el primer episodio de la temporada y nos cuenta como el comandante Robert Daly dirige a su tripulación con sabiduría y coraje, pero una nueva recluta descubrirá que en la nave USS Callister no todo es lo que parece. El propio comandante Daly y Nanette Cole representarán a este episodio.

Saltamos a la temporada más reciente y en su último episodio llamado “Rachel, Jack and Ashley Too” vimos como una adolescente solitaria se obsesiona con una muñeca robótica inspirada en Ashley O, una estrella pop. Mientras tanto, la vida de la cantante comienza a descarrilarse. Será la muñeca en si la que veremos con figura Pop! y llegará con opción a encontrarnos una versión “Chase” de la misma.

Muchos episodios y personajes se quedan fuera de esta primera serie pero demos tiempo a Funko, si estas figuras tienen buena aceptación seguro veremos más en un futuro. Por el momento no podemos hacer más que esperar hasta el próximo mes de diciembre para poder hacernos con estas seis figuras.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información