Def Leppard. Del vinilo al vinilo

Pop! Rocks—Def Leppard

Hoy vamos con algo de música y de la buena. Esa que nunca pasa de moda aunque tenga más de 50 años de historia. Hoy Funko ha presentado las figuras Pop! que le dedicará a la banda de rock británica, Def Leppard.

Def Leppard inicio a su carrera a finales de los años setenta, pero fue en los ochenta cuando llegaron al estrellato gracias a una extraña mezcla hard rock melódico con un gran trabajo vocal.

El grupo liderado por Joe Elliot es reconocido como una de las bandas de heavy metal superventas de los años 80, ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, y dos de sus producciones han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA, los álbumes «Pyromania» e «Hysteria».

Def Leppard ha tenido diferentes integrantes desde sus inicios, alguno ya fallecido como Steve Clark. De entre todos ellos Funko ha escogido a los 5 que aún están en activo. Joe Elliot (voz, guitarra y teclado), Rick Savage (bajo eléctrico, teclado, coros), Rick Allen (batería, percusión), Phil Collen (guitarra solista, guitarra rítmica, coros), que se uniría en 1982 y Vivian Campbell (guitarra rítmica, guitarra solista, coros), que lo haría 10 años más tarde, llegarán como vinilo Pop! en enero de 2020.

Otro gran grupo que forma parte de la historia de la música y ahora de las figuras de vinilo Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información