Exclusivas Funko en la DesignerCon 2019

Funko en la DesignerCon 2019

Entre los días 22 y 24 de noviembre se celebrará un año más la DesignerCon, una convención anual de arte y diseño donde poder conocer a todos esos artistas, diseñadores, fabricantes y vendedores favoritos a los que admiras.

Designer Con fue fundada en 2006 bajo el nombre de Vinyl Toy Network como un lugar para reunir a artistas, fabricantes, distribuidores y minoristas en el mercado de juguetes de vinilo / figuras de colección. La primera edición tuvo lugar en una sala de reuniones de 1.100 pies cuadrados en el Centro de Convenciones de Pasadena y ahora se ha convertido en más de 350.000 pies cuadrados con más de 600 vendedores, espectáculos de arte y customs, demostraciones en vivo y mucho más. DesignerCon ahora incorpora todo en el mundo del diseño, incluyendo ropa, peluches, estampados, esculturas, juguetes de diseño y arte que van desde lo fino hasta lo urbano.

La convención fue fundada y aún está dirigida por compañías que también son vendedores.

La DesignerCon 2019 reunirá este año y durante 3 días a 700 vendedores, más de 300 artistas en un único evento.

Este año será el lugar donde poder conseguir tres figuras Funko Pop! dedicadas a Mark Hamill, actor de cine, televisión, voz, director y escritor estadounidense conocido por interpretar a Luke Skywalker en la serie de películas de Star Wars, y por prestarle la voz a El Joker en diversas películas y series de televisión de DC Comics.

Tres serán las diferentes figuras que se podrán conseguir. A continuación las podéis ver reunidas en una sola imagen.

Exclusivas Mark Hamill DesignerCon 2019
Exclusivas Mark Hamill DesignerCon 2019

De estas tres dos se podrán adquirir tras una actualización de las entradas a un nivel superior. La que podéis ver a continuación se podrá comprar al actualizarse al pase VIP

Exclusiva VIP Mark Hamill DesignerCon 2019
Exclusiva VIP Mark Hamill DesignerCon 2019

Aquellos que adquieran MVP PASS, además de todos los privilegios VIP, y la posibilidad de hacerse con la anterior figura, tendrán la opción de conseguir una versión cromada del actor vestido como el Joker limitada a tan solo 1.000 unidades.

Exclusiva VIP & MVP PASS Mark Hamill DesignerCon 2019
Exclusiva VIP & MVP PASS Mark Hamill DesignerCon 2019

Si os gusta el mundo del diseño y además sois fans de Mark Hamill esta es vuestra convención, tenéis una cita en noviembre en Anaheim, California.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información