Fantastic Four. Llegán los 4F y su universo y lo hace a lo grande.

Fantastic Four—Mystery Minis and Pop!

Los 4 Fantásticos son de nuevo propiedad de Marvel, en lo que a derechos de explotación en el cine se refiere, y se abre la veda para el lanzamiento de todas esas figuras dedicadas a la familia fantástica que llevamos tanto esperando sin que por ello se publiciten empresas o productoras ajenas a la casa de las ideas.

Hace muchos años se pusieron a la venta una pocas, un par o tres de figuras de La Cosa, otras tantas de Dr. Doom, un Silver Surfer y poco más. Ahora Funko si de verdad nos trae a los 4 Fantásticos y todo su universos de amigos y enemigos en forma de figuras de vinilo. Por el momento y hasta que Marvel Studios los lleve de nuevo a la gran pantalla, dedicados a su representación en el mundo del cómic.

Por si alguien todavía no los conoce, Los Cuatro Fantásticos es un equipo de superhéroes publicados por Marvel que hizo su debut en “The Fantastic Four” nº1, en noviembre de 1961, de la mano de Stan Lee y el artista Jack Kirby.

Los Cuatro Fantásticos obtuvieron superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior y sus integrantes son: Mr. Fantástico, alias de Reed Richards, un genio científico y el líder del equipo, este posee el poder de estirar tu cuerpo a voluntad de forma increible; Susan “Sue” Storm aka la Mujer Invisible, esposa de Reed Richards, y con le poder de la invisibilidad y proyectar campos de fuerza; la Antorcha Humana, de nombre real Johnny Storm, hermano de Sue, su cuerpo puede arder en llamas y volar; y Thing (La Cosa para nosotros) o Ben Grimm, una gruñona ex-estrella del fútbol americano y compañero de universidad de Reed, así como piloto. La Cosa tiene la piel parecida a la de una roca y posee fuerza y resistencia sobrehumana.

Toda la familia al completo llegarán como figuras Pop! de forma regular.

El equipo también es muy conocido por sus encuentros con personajes recurrentes como el malvado monarca Doctor Doom, el devorador de planetas Galactus, el Hombre Topo, antiguo científico convertido en villano, el viajero espacial Silver Surfer, y el extraterrestre Super-Skrull, quien posee los poderes combinados de los 4 Fantásticos. Todos ellos, junto con H.E.R.B.I.E., un robot aliado de los Cuatro Fantásticos concebido inicialmente para la serie animada de 1978 y que se integró a la continuidad de los cómics poco después, también serán llevados al vinilo Pop!.

No podían faltar exclusivas, cinco en esta ocasión. La Cosa con su clásico disfraz formado por una gabardina y un sombrero para pasar inadvertido se podrá encontrar en tiendas Barnes and Noble, La Mujer Invisible desapareciendo estará disponible como una exclusiva GameStop, una versión que brilla en la oscuridad de la Antorcha Humana será una exclusiva Specialty Series, otra variación de Johnny Storm se podrá encontrar únicamente en tiendas de la cadena Hot Topic y una versión de 10 ” de La Cosa será una exclusiva Target.

También llegarán como figuras Mystery Mini y lo harán con una caja regular y dos exclusivas.

La caja de tirada regular incluirá las figuras de Mr. Fantástico, una versión estirada de Mr. Fantástico, La Mujer invisible, la Antorcha Humana, La Cosa, Doctor Doom, Silver Surfer, Galactus, El Hombre Topo, Namor, el Super-Skrull y un Moloid.

Mystery Minis Fantastic Four
Mystery Minis Fantastic Four

Exclusivamente en Target encontraremos tres variantes de La Cosa, La Mujer invisible y la Antorcha Humana .

Mystery Minis Fantastic Four Target
Mystery Minis Fantastic Four Target

En GameStop con suerte nos llevaremos a casa Silver Surfer en una nueva pose, La Mujer invisible medio invisible y Doctor Doom también en una nueva pose.

Mystery Minis Fantastic Four Gamestop
Mystery Minis Fantastic Four Gamestop

Enero de 2020 será un gran mes para los fans de los 4 Fantásticos, momento en el que llegarán a las tiendas todas estas figuras. Que gran manera de empezar el año.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información