Frozen II. De vuelta al Reino de Hielo

Frozen II

En 2013 la película de los estudios de animación Disney, “Frozen” (en España conocida como “Frozen: El reino del hielo“), fue un éxito rotundo en todo el mundo. El que es el 53º largometraje animado dentro de la lista de clásicos Disney obtuvo 2 Premios Óscar, uno a la Mejor Película Animada y otro a la Mejor Canción Original por “Let It Go”.

En 2015 un corto secuela titulado: “Frozen Fever” llegó a los cines junto con la película de acción real “La Cenicienta”.

Este 2019, las hermanas Elsa y Anna regresan a la gran pantalla con “Frozen 2“, y junto a viejos conocidos como Kristoff, Olaf y Sven se embarcarán en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Como era de esperar, así hacen con la mayoría de películas Disney, y más si les precede un éxito abrumador, Funko ha puesto toda su maquinaria a trabajar y han preparado una tremenda cantidad de figuras y no solo de su linea estrella, la línea Pop!. Llegarán también figuras Mystery Minis, Pen Toppers, 5 Star, Plushes y Pocket Pop! Keychain.

Pero vamos poco a poca. Empezando por las figuras Pop! llegarán un total de 10 figuras regulares, entre ellas encontraremos a personajes conocidos y otros nuevos . Elsa y Anna. ambas en dos versiones, joven y adulta, Mattias, Olaf, Water Nokk de 6″, Earth Giant, Kristoff y Sven conforman las figuras de tirada regular.

Como figuras exclusivas llegarán cuatro versiones diferentes de Elsa repartidas entre tres diferentes cadenas de tiendas Walmart, Hot Topic, Amazon y Target. Tres de Anna que se encontrarán en Cinemark, la Funko-Shop y Michaels.

De Olaf veremos dos versiones exclusivas, ambas con el mismo molde, una de la cadena Barnes & Noble con acabado “Glitter” (Purpurina) y otra Target, esta última de 10” de tamaño.

También Barnes & Noble recibirá un pack con las tres figuras regulares de Anna, Elsa y Kristoff

En Europa recibiremos un exclusivo pack formado por cuatro figuras las regulares de Anna, Olaf y Kristoff y la exclusiva Walmart en EE.UU de Elsa y otro pack, ahora de tres figuras, que reúne a Anna, Olaf y Elsa exclusivo Disney UK.

Como Funko lo ha publicado en la misma imagen aprovecho y os cuento que el pack de Pop! Keychain (llaveros) formados por las mini-figuras de Elsa y Anna será exclusivo de las tiendas Claire’s en Europa.

Los mismos tres llaveros llegarán de forma independiente y regular. También regulares serán las figuras de la línea 5 Star y los Pen Toppers de Elsa, Anna y Olaf.

Frozen II - 5 Star. Pen Toppers y Keychains
Frozen II – 5 Star. Pen Toppers y Keychains

No faltarán unos adorables Plushies de 4″ de Sven, Olaf, Anna y Elsa y los, aún más adorables SuperCute Plushies de Olaf, Anna y Elsa.

Frozen II - Plushes
Frozen II – Plushes

Terminamos este largo anuncio con tres cajas de figuras Mystery Minis dedicadas a Frozen II, una regular y dos con tres figuras exclusivas cada una y que se podrán encontrar en tiendas Target y Walmart americanas.

La película llegará a España el próximo día 29 de noviembre de 2019 y las figuras poco después, en diciembre en Europa. En EE.UU muchas de ellas se encuentran ya a la venta desde hoy mismo.

Cuando todavía resuenan en nuestras cabeza los ecos de la tan sonada “Let it Go” volvemos al Reino de Hielo para vivir nuevas aventuras.¿Repetirá esta secuela el éxito de su predecesora?. El tiempo lo dirá.

2 comentarios en “Frozen II. De vuelta al Reino de Hielo

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información