Funko en la L.A Comic Con 2019

Funko en la L.A Comic Con 2019

Por noveno año la L.A Comic Con regresará a Los Ángeles y Funko a ella.

Anteriormente conocida como Comikaze Expo, luego como Comikaze Expo de Stan Lee y más tarde LA Comic Con de Stan Lee, la L.A Comic Con se celebrará entre los días 11 y 13 de octubre de 2019 en el Los Angeles Convention Center.

En 2018, más de 106,000 fanáticos visitaron la convención en la búsqueda de uno de los eventos de cultura pop más diversos y celebrados en los EE. UU. En ella se reúnen más de 800 artistas y distribuidores diversos, desde cómics, coleccionables, arte, juguetes, ropa y todo lo relacionado con la cultura Pop!. También es un lugar para conocer de cerca y en persona a algunos de los nombres más ilustres de la industria del entretenimiento con su selección de paneles, eventos y oportunidades para conocer y saludar a los artistas más relevantes del sector.

Durante el fin de semana del evento Funko, acompañada de la cadena de tiendas americana Hot Topic ofrecerá varias exclusivas. Estas serán: Cosmic Ghost Rider, baby Thanos incluido, Corrupted Venom, en dos versiones, una de ellas brillará en la oscuridad y solo disponible en la convención y Harley Quinn como Robin.

Estás figuras, menos la versión que brilla en la oscuridad de Corrupted Venom, se podrán encontrar en tiendas Hot Topic, tanto físicas como online, el 14 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información