Funko en la Lucca Comics and Games 2019

Funko en la Lucca Comics and Games 2019

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se celebrará, un año más, la Lucca Comics & Games.

Lucca Comics & Games, es uno de los festivales de cómics y videojuegos más famosos del mundo, el más importante de su tipo en Italia y el segundo en el mundo, por detrás del Comiket de Tokio (Japón).
En esta su 53ª edición tendrá como temática «Becoming Human«. El festival estará centrado este año en la comparación entre el hombre y la máquina, entre lo virtual y lo real. En un mundo en el que dependemos cada vez más de las máquinas y la comunicación digital, ¿Qué nos hace humanos?.

El pasado año reunió a 250 mil participantes en una superficie de 30.000 metros cuadrados, de los cuales cerca de 15.000 son expositivos y este pretende superarse con invitados tan especiales como, Hirohiko Araki, padre del manga de acción sobrenatural «The Bizarre Adventures of JoJo«, que llega a Europa por primera vez.

Después de poneros en situación vamos a lo que nos importa aquí, ¿estará Funko en la convención?. La respuesta es si, y como siempre llevará alguna que otra exclusiva en Europa.

En esta ocasión serán siete las figuras que tendrán oportunidad de conseguir los asistentes a la convención de forma limitada. Son las siguientes: Iron Man, Captain America y Spider-Man con acabado patina y que fueron exclusiva Target en EE.UU celebrando el 80 aniversario de Marvel Comics; Darth Vader Gold exclusiva Walmart en EE.UU; The Joker (Arkham Asylum) con acabado plateado cromado que debuto en la New York Comic Con 2019 y que es exclusiva de las tiendas Target; Missandei exclusiva también de la pasada NYCC y de forma compartida con tiendas Barnes & Noble y el Pop! Rides de Batman con acabado metálico y exclusiva Amazon.com en EE.UU.
Como veis Funko sigue con la costumbre de nada nuevo para Europa.

Ya sabéis, todos los que tengáis la ocasión de acercaros a Italia tenéis un lugar que visitar en la Piazza Santa Maria Novella de la ciudad de Florencia, Italia, a finales de este mismo mes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información