Hunchback of Notre Dame. «Estás deforme y eres feo, y esos son crímenes el mundo no permite»

Hunchback of Notre Dame

Los fans de Disney empezarán el 2020 con muy buen pie. En enero llegarán a las tiendas, y de manera regular, tres nuevas figuras de la linea Pop! dedicadas al clásico Disney número 34, «El Jorobado de Notre Dame«.

Producida por Walt Disney Pictures y estrenada en el 21 de junio de 1996, «El Jorobado de Notre Dame» es una película de animación dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise. La película es una adaptación de la obra literaria francesa Nuestra Señora de París, escrita por Víctor Hugo.

Esta película de la factoría Disney cuenta la historia del deforme Quasimodo, este vive en lo alto de la catedral de Notre Dame, oculto de las miradas de todos los ciudadanos de París. Su tutor, el juez Frollo, no le permite que baje del campanario. Quasimodo pasa sus días acompañado de sus tres amigas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, observando el bullicio de las calles de París. Un día decide salir de la catedral a escondidas y conoce a la bella gitana Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

La película tuvo una secuela, editada únicamente en vídeo, llamada, en un alarde de imaginación, El jorobado de Notre Dame 2.

Funko ha decidido alegrar a los fans de la obra de Victor Hugo con tres figuras nueva. Entre ellas encontraremos dos nuevas versiones de Quasimodo, protagonista del film que tiene su propia visión del mundo: piensa que la sociedad es cruel por naturaleza, y su amo, muy noble por haberle dado cobijo. En una lo veremos sujetando una figura tallada de el mismo y en la otra como «Rey de los tontos».

La tercera estará dedicada a Esmerelda, la valiente y hermosa gitana.

Tres nuevas figuras imprescindibles para todo fan Disney que se precie y que podremos conseguir sin dificultades en nuestras tiendas de confianza nada más comenzar el año próximo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información