Miami Vice. Dos detectives de vinilo.

Miami Vice. Dos detectives de vinilo.

Entre los años entre 1984 y 1989 se emitió una serie que marco un antes y un después entre las series policiales e impacto hasta en el mundo de la moda. Dicha serie se llama. “Miami Vice” aquí conocida como “Corrupción en Miami“.

La serie mostraba el lujo del Miami de los 80 mezclados con el tráfico de drogas y la prostitución donde “Sonny Crockett” y “Rico Tubbs“, dos detectives del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade, trabajan encubiertos.

La forma de vestir de ambos protagonistas, sobretodo la de Don Johnson ‘Sonny’, con su camiseta y americana, la barba de dos días, las gafas Rayban y los zapatos sin calcetines marco la moda masculina de la época.

En 2006, la serie fue llevada a la pantalla grande por Michael Mann, productor de la serie original.

Ahora es Funko quien la adapta al vinilo con dos figuras regulares, una para cada protagonistas. James “Sonny” Crockett, de origen sureño, es veterano de la Guerra del Vietnam que vive en un barco junto con su mascota, un caimán llamado Elvis y Ricardo “Rico” Tubbs, un policía de Nueva York, que persiguiendo al asesino de su hermano, termina en Miami, donde trabajará codo con codo con Crockett.

Además de un pack exclusivo de la cadena de tiendas americana Books-A-Million que reúne a las dos figuras regulares en una misma caja sin ningún cambio más.

Miami Vice Pop! 2-Pack (Books-A-Million)
Miami Vice Pop! 2-Pack (Books-A-Million)

Ambas figuras regulares llegarán a las tiendas de Europa en enero de 2020 y se situarán dentro de la línea “Television” de las figuras Pop! de Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información