Mortal Kombat. Fatality!

Pop! Games - Mortal Kombat

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 este 2019 y una nueva versión para la gran pantalla en preparación, la franquicia de videojuegos de lucha creada por Ed Boon y John Tobias en 1992 esta más de actualidad que nunca.

Mortal Kombat es una saga de videojuegos creada por Midway / Warner Bros. que actualmente cuenta con un total de 25 juegos repartidos durante su historia entre multitud de videoconsolas y PC.

Funko aprovecha este momento álgido de la saga Mortal Kombat para presentarnos cinco nuevas figuras Pop! de las cuales una llegará en forma de exclusiva.

Liu Kang, conocido como uno de los mejores guerreros de Earthrealm (Reino de la Tierra); Sub-Zero, con su habilidad para controlar el hielo en sus muchas formas; Scorpion, el ninja resucitado también conocido como Hanzo Hasashi y Raiden, Eterno Dios del Trueno y protector de Earthrealm conformarán las figuras regulares.

Como exclusiva veremos de nuevo a Raiden, ahora haciendo uso intensivo de sus poderes de relámpago, y que se podrá conseguir únicamente en tiendas de la cadena GameStop.

Pop! Raiden w/ lightning (GameStop).
Pop! Raiden w/ lightning (GameStop).

Estas figuras llegarán a las tiendas en febrero de 2020 y dentro de la línea “Games” de las figuras Pop! de Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información