Overwatch. Llegan nuevas figuras

Pop! Games—Overwatch!

Nada más comenzar 2020 Funko pondrá a la venta una nueva serie de figuras Pop! y una caja de figuras Mystery Minis dedicadas al videojuego de disparos en primera persona multijugador, Overwatch.

El videojuego desarrollado por Blizzard Entertainment ya cuenta con una buena cantidad de figuras Funko repartidas entre varias de sus lineas pero en enero de 2020 cuatro nuevas figuras Pop! basadas en sus personajes verán la luz del día.

De estas cuatro solo dos de ellas será regulares y serán la que representan a Baptiste, el médico de combate curtido en la batalla con una versatilidad que le permite tanto salvar vidas como arrebatarlas y B.O.B, el ómnico guardaespaldas y compinche de Ashe, este último con 6” de tamaño.

Doomfist, el luchador de primera línea muy ágil y fuerte, con la skin Leopard será una de las exclusivas, concretamente de las tiendas Target. Como segunda exclusiva veremos de nuevo a B.O.B., ahora con acabado en oro y disponible solo en tiendas de la cadena Walmart de EE.UU.

En lo que respecta a la caja de figuras Mystery Mini esta incluirá a personajes como: Winston, Reaper, Mercy, Tracer, Reinhardt, D.Va, Genji, Junkrat, Mei y McCree.

Overwatch Mystery Minis
Overwatch Mystery Minis

Tenéis lo que queda del año para ir ahorrando si queréis añadir estas figuras a vuestra colección de Overatch. Si sois verdaderos fans del videojuego y coleccionistas Funko, seguro no podrán faltar en vuestras estanterías.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información