Pop! Marvel—80th!. Seguimos de celebración

Pop! Marvel—80th!

Vuelvo para presentaros nuevas figuras que Funko lanza para continuar con la celebración del 80 aniversario de la editorial Marvel Comics.

Tras las dedicadas a Namor y la Antorcha Humana Original, más tarde a unos cuantos villanos de Spider-Man, las versiones patina de varias de las primeras figuras Pop!, los X-Men originales y alguna que otra figura más, hoy nos presentas cinco nuevos Funko Pop! dentro de la serie Marvel 80th repartidos entre dos regulares y tres exclusivas.

De manera regular llegarán las primeras apariciones de Natalia “Natasha” Alianovna Romanova aka Black Widow (Viuda Negra) y Wanda Marya Maximoff más conocida como Scarlet Witch (Bruja Escarlata). Ambas nacieron en 1964, la primera en Tales of Suspense nº52 y la segunda en The X-Men nº4.

Ya en forma de exclusivas veremos la primera aparición de Wilson Fisk / Kingpin en The Amazing Spider-Man nº50 en 1967 como una exclusiva de Specialty Series. La primera aparición de Deadpool, en The New Mutants nº 98 en 1991, ahora con acabado metálico y como exclusiva de BoxLunch e Iron Man con la armadura Mark 39, conocida como “Gemini” y “Starboost”, que será exclusiva de AAA Anime y brillará en la oscuridad.

Todas estas figuras llegarán a las tiendas antes de finalizar el año, en diciembre. Por el momento confirmadas en Europa tenemos las regulares, las exclusivas, somo siempre, tenemos que esperar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información