Pop! Marvel—80th!

Vuelvo para presentaros nuevas figuras que Funko lanza para continuar con la celebración del 80 aniversario de la editorial Marvel Comics.

Tras las dedicadas a Namor y la Antorcha Humana Original, más tarde a unos cuantos villanos de Spider-Man, las versiones patina de varias de las primeras figuras Pop!, los X-Men originales y alguna que otra figura más, hoy nos presentas cinco nuevos Funko Pop! dentro de la serie Marvel 80th repartidos entre dos regulares y tres exclusivas.

De manera regular llegarán las primeras apariciones de Natalia «Natasha» Alianovna Romanova aka Black Widow (Viuda Negra) y Wanda Marya Maximoff más conocida como Scarlet Witch (Bruja Escarlata). Ambas nacieron en 1964, la primera en Tales of Suspense nº52 y la segunda en The X-Men nº4.

Ya en forma de exclusivas veremos la primera aparición de Wilson Fisk / Kingpin en The Amazing Spider-Man nº50 en 1967 como una exclusiva de Specialty Series. La primera aparición de Deadpool, en The New Mutants nº 98 en 1991, ahora con acabado metálico y como exclusiva de BoxLunch e Iron Man con la armadura Mark 39, conocida como «Gemini» y «Starboost», que será exclusiva de AAA Anime y brillará en la oscuridad.

Todas estas figuras llegarán a las tiendas antes de finalizar el año, en diciembre. Por el momento confirmadas en Europa tenemos las regulares, las exclusivas, somo siempre, tenemos que esperar.