The Warriors. No hay a dónde correr, No hay dónde esconderse

Pop! Movies—The Warriors!

Tras el anticipo en forma de exclusiva de la reciente New York Comic Con 2019, The Warriors, película de acción de 1979 dirigida por Walter Hill y basada en la novela homónima de Sol Yurick, inspirada ésta a su vez por la Anábasis de Jenofonte, llega definitivamente al universo de figuras Funko.

«The Warriors» titulada «Los amos de la noche» en España, sitúa su historia en una noche de 1979 y cuenta como una banda callejera, injustamente acusada de haber asesinado a un lider de otra banda que pretendía unir a todas las pandillas de Nueva York, deben cruzar toda la ciudad de norte a sur, enfrentándose a todas las demás bandas, y así poder regresar sanos y salvo a su barrio y desenmascarar al verdadero asesino.

«The Warriors» se ha convertido con el paso del tiempo en una película de culto, y ha dado lugar a múltiples medios derivados, incluyendo el videojuego del mismo título de 2005, además de convertirse en un referente de la cultura Pop!. Como tal referente Funko se ha hecho con la licencia y tras la anteriormente nombrada exclusiva no trae una serie de cuatro figuras Pop!.

Swan, el segundo «Jefe de Guerra». Él es un hombre de pocas palabras. Un solitario dispuesto a intensificar cuando cuenta. Anteriormente fue un Destroyer; Cochise, el Warriors mas ágil con su característica bandana, Luther, líder de «The Rogues» y el principal antagonista de la película y el líder de The Punks forman esta primera serie de figuras, todas de tirada regular.

«The Warriors» llegarán a la línea «Movies» de las figuras Pop! de Funko en diciembre de este mismo año, ¿Te unirás a su banda?.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información