Bad Boys. ¿Qué vas a hacer cuando vengan a por ti ?

Bad Boys. ¿Qué vas a hacer cuando vengan a por ti ?

Marcus Burnett y Mike Lowrey, detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami-Dade y amigos, se volverán a reunir en la gran pantalla con las que será la tercera entrega de la saga «Bad Boys«, conocida en España como «Dos Policias Rebeldes«, en enero de 2020 y que llevará por nombre «Bad Boys For Life«. Un par de meses después harán su debut como figuras de vinilo Funko Pop!

La saga Bad Boys comenzó en 1995 dirigida por Michael Bay y producida por Jerry Bruckheimer. En 2003 llegaria la segunda entrega realizada por el mismo equipo que la primera.

De genero comedia de acción destacan prinicpalmente por la quimica de ambos protagonistas, Will Smith y Martin Lawrence y por la habilidad para mover la camara del siempre espectacular Michael Bay.

Por lo que respecta a Funko en esta ocasión era fácil, dos figuras, una para cada protagonista serán las que veremos en tiendas el próximo mes de marzo y de forma regular.

Veremos que nos depara la tercera entrega, si la química se mantiene, Will Smith sigue en plena forma pero por lo visto en los trailers no se puede decir lo mismo de Lawrence; Ademas que seguramente se notará la ausencia de Bay en la dirección ya que su marca es muy distintiva.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información