Cinderella. Bibbidi-Bobbidi-Boo

Cinderella. Bibbidi-Bobbidi-Boo

En 1950 llegaba a los cines la historia de la hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, tratada cruelmente por su madrastra y sus dos hermanastras, a la que su Hada madrina ayuda a asistir al baile del hijo del Rey en el famoso zapato de cristal.

Dicha historia se tituló «La Cenicienta«, «Cinderella» en el original, y llegó como una película animada producida por Walt Disney. Basada en el cuento popular del mismo nombre de Charles Perrault se trata del clásico Disney número 12 y fue galardonada con el Premio especial del Festival Internacional de Cine de Venecia 1951, el premio Oso de Oro y el premio Grand Bronze Plate del Festival Internacional de Cine de Berlín 1951, entre otros, además de obtener la mayor recaudación en taquilla del año 1950.

En 2015 volvío a los cines en forma de película de acción real dirigida por Kenneth Branagh.

Funko ya nos ha ofrecido a lo largo de sus años de existencia alguna que otra figura basada en «La Cenicienta» y sus personajes pero para febrero de 2020 nos ha preparado tres nuevos vinilos, todos de tirada regular, repartidos entre dos figuras Pop! y un Pop! Rides.

La Cenicienta vistiendo un vestido rosa y su Hada madrina serán las figuras Pop! de 4″.

Como Pop! de la línea Rides veremos a la calabaza convertida en carruaje tirada por dos caballos, ratones anteriormente.

Pop! Rides Carriage
Pop! Rides Carriage

Clásico Disney con no mucha presencia entre las figuras Funko que reclamará el lugar que merece entre las figuras Pop! el próximo 2020.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información