Devil Wears Prada. Los Pop! visten de Prada

Devil Wears Prada. Los Pop! visten de Prada

Vuelvo con otra película, otra comedia, en este caso dramática y del año 2006. Funko nos ha preparado un par de figuras Pop! basadas en los personajes de «Devil Wears Prada» para nosotros conocida como, «El diablo viste de Prada«.

«El diablo viste de Prada» se basa en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. La película, dirigida por David Frankel, es una sátira del mundo de la moda y cuenta la historia de Andy Sachs, una desaliñada chica que empieza a trabajar como ayudante de redacción en la revista de moda más importante de la industria, Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs pero sabe que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.

Funko nos trae a ambos personajes protagonistas. Miranda Priestly genialmente interpretada por la siempre perfecta, Meryl Streep. Miranda es la editora de la revista Runway. Temida por su frialdad y respetada por su personal y muchos en el mundo de la moda, ya que su influencia es lo suficientemente potente como para rehacer una sesión de fotos de 300.000 dólares con impunidad y llevar a un diseñador a una colección completa con solo fruncir los labios. También veremos a Andrea «Andy» Sachs (Anne Hathaway), una mujer joven y de personalidad honesta, recién graduada de la Universidad Northwestern y aspirante a periodista que, a pesar de no tener un conocimiento real a lo que la moda se refiere, es contratada como asistente personal de la poderosa y exigente Miranda.

Ambas figuras llegarán a la línea «Movies» de las figuras Pop! de Funko en enero de 2020.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información