Duran Duran. Figuras extraordinarias en un mundo ordinario

Duran Duran. Figuras extraordinarias en un mundo ordinario

Enero de 2020 es la fecha escogida por Funko para lanzar las figuras Pop! que dedica a otra de las bandas más míticas y populares de los 80. Se trata de la banda británica, Duran Duran.

Duran Duran, todavía en activo, tuvo su mayor esplendor en la década de los 80, momento el el que consiguió su mayor éxito comercial. Fue el grupo líder en la llamada «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos iniciada por la cadena televisiva dedicada a los videoclips MTV.

Con un estilo que combina el new wave, Synthpop y funk, en un primer momento si hicieron populares por el estilo y glamour de sus videocliops. Con 14 álbumes de estudio y más de 100 millones de discos a sus espaldas han recibido multitud de premios entre los que destacan dos Grammys, seis premios Grammy a la carrera artística, un Premio de la Paz Gandhi, dos Ivor Novellos, el primer MTV Video Visionary Award, dos Premios Brit, dos Q Awards, un 20th Century Style Icon Award y la llave de la Ciudad de Milán.

En sus inicios en 1978 Duran Duran estaba formado por Stephen Duffy (Voz, Bajo), Nick Rhodes (Teclados, Coros) y John Taylor (Guitarra, Coros). La formación fue variando con el paso de los años. En los 80 llegarían Simon Le Bon (Voz, Guitarra ocasional en vivo) y Roger Taylor. Hasta la actualidad la formación ha tenido una constante entrada y salida de miembros como la llegada de, Andy Taylor (Guitarra, Coros) en el 2000.

Simon Le Bon, Nick Rhodes, Andy Taylor, John Taylor y Roger Taylor han sido los integrantes de Duran Duran entre el año 2001 y 2007 y estos han sido los escogidos para llegar al mundo del vinilo Pop!.

De nuevo otra serie imprescindibles para todo fan de la buena música que colecciones figuras Pop!. Poco a poco más y mejores artistas llenan la línea «Rocks» de Funko.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información