Fortnite. Más Battle Royale

Fortnite. Más Battle Royale

¿Prefieres lanzarte a la batalla con tus armas preparadas o acampar en los arbustos y esperar a que tus enemigos se eliminen?. ¿Eres el primer o el último jugador que queda fuera de la batalla?. ¿Que estilo de juego es tu preferido?, ¿modo solitario, dúo o escuadrón?. Sea cual sea su estrategia de batalla, no podrás dejar escapar los nuevos Funko Pop! y Pop! keychain de Fortnite, videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Uno de dichos modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie. Basados en sus personajes Funko nos ha preparado una nueva serie de figuras Pop!, cinco en total, que nos traerán a Peely, Frozen Raven, Fishstick, Giddy Up y Wild Card.

En lo que se refiere a llaveros con un Pop!, conocidos como Pop! Keychain, veremos a Peely, Fishstick, Frozen Raven y Loot Llama.

Todo esto con tirada regular y en tu tienda preferida en enero de 2020.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información