Funko en la AthensCon 2019

Funko en la AthensCon 2019

Funko, en su filial europea, sigue su recorrido por las convenciones de Europa, próxima parada, Atenas, cocretamente la AthensCon 2019.

Entre los días comprendidos entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se celebra en el Tae Kwon Do Stadium del Faliro Olympic Arena en el Faliro, un puerto natural situado al sur de Atenas (Grecia), la AthensCon 2019.

Durante un fin de semana lleno de acción la cultura del cómic reunirá a geeks de la cultura pop de todas las edades en un único lugar. Podrás conocer a escritores y diseñadores internacionales venerados por su trabajo en franquicias famosas de DC, Disney y Marvel. Mezclarte con actores de películas y series de televisión conocidas mientras participan en paneles y otorgan autógrafos y selfies. Disfrutar los videojueos y juegos de mesa mas recientes, o adquirir una nueva habilidad creativa en seminarios especializados. Los invitados este año incluyen al escritor de Marvel que llevó a lo más alto a los X-men, Chris Claremont, al actor Stefan Kapicic, conocido por su papel de Coloso en las películas de Deadpool y a David Gibbons, artista y escritor británico, principalmente conocido por haber dibujado el cómic Watchmen. Naturalmente, también tendrás mucho merchandising para que no te vayas con las manos vacías.

Esa es la parte que le corresponde a Funko Europa, esta llegará acompañada de cuatro figuras, no diré exclusivas ya que como siempre no es nada que no se haya visto antes en otros continentes, ya sea como exclusivas de convenciones o de cadenas de tiendas.

Directamente desde la New York Comic Con 2019 nos traerán las exclusivas de Iron Man de Avengers EndGame, Stan Lee en su cameo de Guardianes de la Galaxia vol 2 y Vegeta de Dragon Ball Z. También si asistes a la convención podrás llevarte a casa la figura Jokers Wild Batman, exclusiva Entertainment Earth en EE.UU.

Ya lo sabéis, tenéis una cita con Funko la última semana de noviembre en Atenas, en el stands B38 os esperan.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información