Funko en la BlizzCon 2019

La BlizzCon es una convención celebrada por Blizzard Entertainment, empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense con sede en Irvine, para celebrar sus franquicias más importantes.

El próximo viernes día 1 de noviembre abrirá sus puertas el mayor encuentro público dedicado enteramente a la compañía, la BlizzCon 2019. Además de importantes anuncios y novedades sobre videojuegos Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch, también se podrá conseguir alguna exclusiva en forma de figura Funko.

Los asistentes podrán irse a sus casa con las figuras Pop! de Ribbit Lucio y Punpkin Reaper, este último brillando en la oscuridad y ambos del videojuego Overwatch.

A estas dos figuras se les sumará un peluche (Plush), Wight Reaper será el representado en felpa y también desde Overwatch.

Plush Wight Reaper
Plush Wight Reaper

Estas figuras se encuentran en la tienda on-line de Blizzard, pero solo para quienes las recojan en la convención. Es de esperar que una vez finalizado el evento estén disponibles para envío.

ACTUALIZACIÓN: Una filtración ha dado a conocer otras dos figuras Pop! que se mantenían en secreto y exclusivas Blizzard que se podrán encontrar también en la BlizzCon 2019. Se trata de Tracer y Genji edición Overwatch 2.