Funko Hollywood. Nueva tienda Funko (ACTUALIZADA)

Funko Hollywood

El próximo lunes 18 de noviembre a las 9:15 AM tendrá lugar la ceremonia de corte de cinta que dará por inaugurada la que será la tercera tienda Funko en EE.UU.

Con el nombre de Funko Hollywood esta nueva tienda estará situada en el 6201 de Hollywood Blvd en Los Angeles, California.

El primer día será un día especial de apertura con diferentes horarios de entrada para evitar saturaciones y ya, el día 19, se abrirá al público de forma oficial. Es mismo día también tendrán lugar actividades especiales como juegos, camiones de comida y muchas más sorpresas.

Para celebrar dicha apertura Funko pondrá a la venta una serie de figuras exclusivas temáticas de la tienda. La situación de la misma, en Hollywood, ha llevado a Funko a prepararnos una serie de figuras ambientadas en el mundo de las estrellas del séptimo arte.

La primera presentada ha sido una nueva versión de Big Boy, famosa mascota de una conocida cadena de hamburgeserias de EE.UU, ahora luciendo unas gafas de sol muy Hollywood. Estas gafas serán una de las características principales de muchas de las exclusivas Funko Hollywood.
También con el mismo tipo de gafas, pero además bien elegante vistiendo un esmoquin y sujetando una estrella del paseo de la fama, llegará Freddy Funko, mascota de la compañía.
Una nueva versión de Huckleberry Hound, el personaje de dibujos animados creado por la compañía de animación Hanna-Barbera, ha sido la tercera figura presentada por Funko, ahora lo podremoas añadir a nuestras colecciones sujetando una bolsa con sus comprar por la tienda Funko Hollywood.
Wonder Woman, la princesa amazona de la editorial DC Comics, también irá de compras con su bolsa exclusiva Funko Hollywood.
Tony the Tiger, la mascota de los cereales de desayuno Frosted Flakes de Kellogg’s, vuelve a las figuras Pop! de Funko ahora luciendo gafas de sol.
Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, la actriz de cine estadounidense e icono pop, hará su debut como figura Pop! en forma de exclusiva Funko Hollywood y también luciendo gafas de sol.
Otra mascota, ahora la de Cheetos, marca de aperitivos de harina de maíz con sabor a queso propiedad de Frito-Lay y de nombre Chester Cheetah, volverá al universo Funko luciendo las gafas de sol características de estas exclusivas Funko Hollywood (que en este caso son habituales en el personaje) y sujetando una bolsa de Cheetos.

Prácticamente todas las exclusivas se filtraron en la fiesta pre-inauguración que se realizo la semana pasada para la prensa y famosos. Las podéis ver en una foto de familia.

Exclusivas Funko Hollywood
Exclusivas Funko Hollywood

A continuación os dejo una galería de imágenes de la tienda. En ellas podréis apreciar la fantástica decoración por temas que tiene la tienda, plagada de figuras gigantes y zonas ambientadas según licencias.

Ojala algun dia vemos algo así en Europa.

A media que se vayan anunciando exclusivas oficialmente iré actualizando esta entrada.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información