Major League. Una mujer en la liga

Pop! Movies—Major League!

En 1989 llegaba a los cines una comedia que aprovechaba la popularidad de uno de los deportes americanos más populares, el béisbol. Hoy toca hablaros de «Major League«.

Con el titulo «Major League» («Una mujer en la liga«, en España), David S. Ward dirigía a Tom Berenger, Charlie Sheen, Corbin Bernsen, Margaret Whitton, Rene Russo, Wesley Snipes, Dennis Haysbert y James Gammon para contarnos las tribulaciones de Rachel Phelps, la nueva propietaria de Los Indians de Cleveland, el peor equipo en la liga nacional de béisbol. Con su llegada de Rachel, una antigua “show girl», el equipo empieza a ganar el campeonato inesperadamente. Esto obstaculizará los planes de la nueva dueña, quien desea impetuosamente el fracaso del grupo en la liga para poder trasladarse a vivir a Miami.

Justo 30 años después Funko nos trae una pequeña serie de tres figuras Pop!, una de ellas una versión «Chase«, representando a dos de sus protagonistas.

El lanzador Ricky Vaughn, interpretado pop Charlie Sheen y Jake Taylor, el veterano receptor con problemas en sus rodillas interpretado por Tom Berenger, han sido los personajes escogidos por Funko. Ricky será quien dispondrá de versión «Chase«, en ella lo veremos con una peculiares gafas.

Nueva figuras para la línea «Movies» de las figuras Pop! de Funko por las que tendremos que esperar hasta marzo de 2020 para poder añadirlas a nuestra colección.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información