Mulan. Nuevas figuras Pop!, un Rides y un dragón rojo de 10″

Mulan. Nuevas figuras Pop!, un Pop! Rides y un dragón rojo de 10"

El 27 de marzo  de 2020 llega a los cines a adaptación a acción real del clásico Disney número 36 , «Mulan«; pero será en el mes de julio cuando veremos nuevas figuras Pop! dedicadas a la historia de Fa Mulan.

La versión de 1998 de «Mulan» cuenta la historia de Fa Mulan, una joven china hija única de la familia Fa. Al contrario que sus amigas que quieren encontrar novio, ella trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Película con un claro mensaje feminista, tan de actualidad hoy en día, que seguro hará que la nueva adaptación sea un éxito pese a los rumores de que se aleja de la historia clásica.

Dedicado a «Mulan» Funko nos a preparado cinco nuevas figuras, todas regulares, repartidas entre tres figuras estándar de 4″, una de 10″ y un Pop! Rides.

Empezando por esta último veremos a Mulan a horcajadas sobre el magnífico caballo Khan.

Pop! Rides Mulan w/ Khan
Pop! Rides Mulan w/ Khan

Mulan disfrazada de Ping, Musho con su gong y Li Shang serán los protagonistas de las figuras de tamaño normal.

Finalmente será Mushu, el dragón rojo el que llegará en tamaño grande de 10″.

10” Pop! Mushu
10” Pop! Mushu

Los fans Disney y sobretodo a los de Mulan, les espera por lo menos medio año 2020 muy movido.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información