Rick & Morty. Nueva temporada, nuevas figuras. (ACTUALIZADA)

Rick & Morty. Nueva temporada, nuevas figuras.

Rick & Morty, la serie de animación para adultos del canal Adult Swim, vuelve con la que será su cuarta temporada el próximo 10 de noviembre.

Funko, rauda y veloz como siempre, ha puesto en marcha su maquinaria y ha preparado una nueva serie de figuras Pop!, Action Figures, Pocket Pop! Keychain y Plushies basados en los personajes creados por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013.

Como siempre las figuras Pop! se repartirán entre regulares y exclusivas.

Teddy Rick, versión «Chase» incluida, Death Cristal Morty, Kirkland Meeseeks, Hologram Rick Clone y Wasp Rick son los nombres de las cinco figuras regulares.

En cuanto a exclusivas tres han sido anunciadas oficialmente y una se ha filtrado, así que tendremos cuatro seguras por el momento.

Una versión que brilla en la oscuridad de Rick se podrá encontrar exclusivamente en Amazon.com. La figura Hologram Rick Protestor será una exclusiva Hot Topic y Floating Death Crystal Morty se podrá encontrar en tiendas de la cadena americana Walmart exclusivamente.

Respecto a la exclusiva filtrada deciros que se trata del Pop! Hologram Rick Clone, también brillará en la oscuridad y estará disponible únicamente en la Funko-Shop, la tienda on-line de Funko. Viendo la pegatina todo parece indicar que formará parte de los «12 days of Xmas» de Funko este año.

Pop! GITD Hologram Rick Clone (Funko-Shop)
Pop! GITD Hologram Rick Clone (Funko-Shop)

Cambiando de linea de figuras, como Action Figures llegarán cuatro y repartidas 2 y 2 entre regulares y exclusivas.

Space Suit Rick y Space Suit llegarán de forma regular, mientras que las versiones metálicas de ellas lo harán en forma de exclusiva Walmart.

Las versiones escaladas al tamaño de los Pocket Pop! Keychain de las figuras Pop!: Death Crystal Morty, Hologram Rick Clone y Teddy Rick formarán la serie de llaveros de esta cuarta temporada.

Por último Teddy Rick llegará a la linea Galactic Plushie.

Teddy Rick Galactic Plushie
Teddy Rick Galactic Plushie

La mayoría de lo anunciado se pondrá a la venta mañana lunes día 4 en EE.UU. En Europa tendremos que esperar hasta el mes de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información