Stephen King. El maestro del terror representado en vinilo.

Pop! Icons – Stephen King

Stephen King, uno de los escritores favoritos de quien os escribe, irrumpirá en el universo de figuras Funko con dos vinilos Pop!, uno regular y otro exclusivo, en enero de 2020.

Para quien no lo conozca, que creo seréis pocos, contaros que Stephen King es un autor de novelas de terror muy populares nacido en 1947, en Portland, Maine, estado donde se desarrollan muchas de sus historias.

Su primera novela fue «Carrie» publicada en 1974, una historia sobre una joven con poderes psíquicos que fue un gran éxito y posteriormente fue llevada al cine. A esta le siguieron obras cómo: «El misterio de Salem’s Lot» (1975), «El resplandor» (1977), «La zona muerta» (1979), «Cujo» (1981), «Cementerio de animales» (1983), «It» (1986), «Misery» (1987), «La cúpula» (2009), «Doctor Sueño» (2013)» y «Revival» (2013), prácticamente todas también llevadas a la gran pantalla.
Debido a la cantidad de libros que escribe y por consejo de su editor, durante un tiempo uso el seudónimo de Richard Bachman para firmar sus obras y no saturar el mercado y a sus lectores.
Sus libros han vendido más de 350 millones de copias​ y, como os comentaba, en su mayoría han sido adaptados al cine y a la televisión.

King ha ganado numerosos premios literarios, incluyendo el Premio Bram Stoker en trece ocasiones, siete veces el Premio British Fantasy, cinco Premios Locus, el Premio Mundial de Fantasía cuatro veces, el Premio Edgar en dos ocasiones y los premios Hugo y O. Henry una vez cada uno.​

Ahora tocará añadir a su curriculum el ser el orgulloso modelo de dos nuevas figuras Pop! de la línea «Icons«.
La figura regular lo representa sujetando un libro y con un aspecto bastante joven, correspondiente a la época de sus obras más clásicas.

Pop! Stephen King
Pop! Stephen King

Stephen King con un hacha y un libro, además de cubierto de sangre, llegará en forma de exclusiva de la cadena de tiendas americana Barnes and Noble.

Pop! Stephen King (Barnes & Noble)
Pop! Stephen King (Barnes & Noble)

Stephen King es el maestro del genero de terror más vendido de la historia y ahora, a sus 72 años, quedará inmortalizado en forma de figura Pop! de Funko.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información