Terminator: Dark Fate. El destino de la humanidad sigue siendo oscuro.

Terminator: Dark Fate

El Terminator vuelve para intentar cambiar el futuro en una nueva entrega de la saga que se salta algunas de las anteriores y se sitúa en el tiempo justo después de la segunda entrega, dejando a las anteriores como un futuro alternativo.

Con el nombre de «Terminator: Dark Fate» (en España: «Terminator: Destino oscuro«, y Tim Miller en la dirección, regresa a la gran pantalla la historia iniciada por en James Cameron 1984.

La película está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis y en esta ocasión nos cuenta como, de nuevo, como Sarah Connor y un híbrido de cyborg y humano deberán proteger a una joven de un nuevo Terminator «líquido» que viene del futuro.

Funko se mete por primera vez en el universo Terminator para su linea Pop! y nos ha preparado tres figuras regulares, más la versión «Chase» de una de ellas, para su serie de lanzamiento.

Los personajes escogidos han sido, Sarah Connor, madre de John Connor, quien se convertiría en el futuro líder de la Resistencia en la guerra contra Skynet y que será la que dispondrá de una versión «Chase«; un modelo T-800, un viejo Terminator de nombre «Carl» reclutado por Sarah para ayudar a proteger a la joven de nombre Dani y un Rev-9, un avanzado Terminator de metal líquido enviado a tiempo para terminar a Dani con la capacidad de dividirse en dos unidades separadas: un endosqueleto y una forma de metal líquido.

También se ha filtrado una exclusiva de la Funko-Shop, la figura Battle T-800. Sin fecha por el momento.

Pop! Battle T-800
Pop! Battle T-800

Tres figuras, cinco si contamos la versión «Chase» y la exclusiva filtrada que llegan para intentar cambiar el futuro y al cantidad de figuras en nuestra colección. Desde hoy mismo a la venta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información