The Dragon Prince. LLega «El príncipe de los dragones».

The Dragon Prince. LLega El príncipe de los dragones

El próximo día 22 de noviembre llega a Netflix la tercera temporada de «The Dragon Prince«, por nuestras tierras conocida como «El Príncipe de los dragones«, una serie animada creada para Netflix por Aaron Ehasz y Justin Richmond y producida por Wonderstorm. Aprovechando la ocasión Funko nos presenta una serie de cuatro figuras Pop! que le dedica.

La primera temporada de «The Dragon Prince» se estrenó el 14 de septiembre de 2018 con 9 episodios bajo el título de «Libro 1: Luna», el 15 de febrero de 2019 bajo el título de «Libro 2: Cielo» se estrenó la segunda temporada contando de nuevo con otros 9 episodios. También existe un videojuego basado en la serie esta actualmente en desarrollo con fecha de lanzamiento finales del año 2019.

La historia que cuenta la serie se desarrolla en Xadia, mundo donde los humanos y los elfos están en conflicto. Allí dos príncipes humanos forjan un peculiar vínculo con la asesina elfa que debía acabar con ellos y emprenden una épica aventura para detener la guerra entre sus reinos.

Funko nos traerá a los personajes principales en esta primera serie. Podremos llevarnos a casa a Callum, el hijastro del rey y el primer humano en ejercer magia primitiva; a Rayla, una joven elfa asesina de la Sombra Luna; a Ezran, príncipe heredero de Katolis, el medio hermano menor de Callum, que puede hablar con animales; y a Zym, un dragón infantil, el Príncipe Dragón.

Ahora una mala y una buena noticia. La mala es que tendremos que esperar hasta febrero de 2020 para poder hacernos con ellas. La buena es que son todas las figuras son regulares.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información