The Good Place. Funko llega a «el buen lugar»

The Good Place. Funko llega a "el buen lugar"

Con 4 temporadas emitidas, ya tardaba Funko en poner sus garras sobre «The Good Place«, la serie creada por Michael Schur y protagonizada por Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper para el canal NBC.

«The Good Place» es una serie de televisión estadounidense de genero comedia y fantasía que centra su trama en Eleanor Shellstrop, una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por su mentor allí a «el buen lugar » (the good place), una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que fue enviada allí por error, y debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto y tratar de convertirse en una mejor persona.

Tras 48 episodios emitidos, Funko transforma en vinilo a los protagonistas de «The Good Place» con una primera serie formada por seis figuras, todas de tirada regular.

Su protagonista, Eleanor Shellstrop; su mentor, Michael; el amable y extremadamente inteligente, Chidi Anagonye; Tahani Al-Jamil, una persona demasiado buena, lo que hace que Eleanor sea sienta insegura; Jason Mendoza, un DJ exitoso de Jacksonville, Florida, que ganó dinero vendiendo drogas falsas a estudiantes universitarios; y Janet, la fuente de toda la información y el conocimiento para los humanos dentro de The Good Place y también puede proporcionarles cualquier objeto según lo soliciten, han sido los seis escogidos.

En febrero de 2020 todos podremos viajar a «el buen lugar» de la mano de Funko y sus figuras Pop!.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información