WWE. Nuevos luchadores, leyendas y un entrevistador.

La línea que Funko dedica a la WWE, siglas de World Wrestling Entertainment, Inc, una franquicia norteamericana popular de lucha libre que tiene múltiples marcas asociadas como «WrestleMania». «Raw» y «SmackDown», entre otras, da la bienvenida a una nueva serie de figuras Pop!. Entre ellas encontraremos algunos nunca vistos antes, versiones de algunos viejos conocidos, leyendas, e incluso un entrevistador.

The Miz, Campeón de Triple Corona y Grand Slam; Diesel, leyenda de la WWE, que además dispondrá de versión «Chase» en la que lo veremos como Kevin Nash, otra de sus identidades en el mundo de la lucha libre; Trinity McCray-Fatu, más conocida como Naomi, también con una versión «Chase«, que en este caso brilla en la oscuridad y John Cena caracterizado como el Dr. of Thuganomics, formarán la serie de luchadores que serán figuras regulares.

Además veremos a «Mean» Gene Okerlund, el entrevistador más reconocido en la historia del entretenimiento deportivo, falleció a la edad de 76 años y miembro del Salón de la Fama de WWE.

Pop! "Mean" Gene Okerlund
Pop! «Mean» Gene Okerlund

En esta ocasión nos han preparado, además, dos exclusivas a cuál más espectacular.
The Fiend”, álter ego enmascarado del luchador Bray Wyatt, se podrá encontrar únicamente en amazon.com y Hulk Hogan realizando su mítica acción de arrancarse la camiseta, se venderá en tiendas Walmart de EE.UU.

Todas estas figuras llegarán a las tiendas en febrero de 2020. Así que no tenéis escusa, disponéis de tiempo suficiente para ahorrar y poder añadir todas estas estupendas figuras a vuestra colección.