Funko en la Heroes Comic Con 2019

Por fin me toca hablar de una convención en España donde Funko lleva exclusivas, bueno, pseudo exclusivas, ya que no dejan de ser figuras ya vistas en otros continentes, ya sea en convenciones o exclusivas de tiendas o cadenas. Aún así, bienvenidas sean.

Entre los dias comprendidos entre el 14 y 15 de Diciembre de 2019, en el pabellón 12 de IFEMA, se celebra el mayor evento de entretenimiento de Madrid, la Heroes Comic Con 2019.

Heroes Comic Con Madrid, antiguamente conocido como Expocómic, se lleva celebrando anualmente en Madrid desde 1998, a partir de su adquisición por parte de la compañía EasyFairs en 2016.

Por la feria ha pasado un amplio listado de invitados internacionales y nacionales como Frank Miller, Mark Brooks, Phil Jiménez o Bruce Timm entre otros.

Siguiendo el estilo de convenciones americanas, se ha expandido más allá de los cómics y también abarca otros elementos de la cultura popular, en especial el cine, series y los videojuegos. Así, el evento ofrece a los asistentes la posibilidad de pagar por firmas y fotos de sus actores favoritos.

Este año entre los asistentes encontraremos a actores como Ross Marquand (The Walking Dead) y Thomas Hopper (The Umbrella Academy, Game of Thrones) y artistas del mundo del comic como Esad T. Ribić y Mark Bagley entre muchos otros.

Funko Europa llegará de la mano de «El Corte Ingles«, en su estand, el número, E08, los asistentes podrán encontrar tres exclusivas en Europa, de forma limitada y hasta agotar existencias.

Las figuras son las siguientes, desde los personajes de la editorial americana, Marvel Comics: Miles Morales (Disappearing), exclusiva Foot Locker en EE.UU; Phoenix (Green) (Glow in the Dark), exclusiva Entertainment Earth en EEUU; y desde el anime, My Hero Academia: Himiko Toga, en su caso exclusiva AAA Anime.

Exclusivas Funko en la Heroes Comic Con 2019
Exclusivas Funko en la Heroes Comic Con 2019

Ya lo sabéis, y ya no tenemos excusa, esta vez toca cerca, quien quiera y pueda tiene una cita con Funko Europa en el estand de «El Corte Ingles» en la Heroes Comic Con de Madrid este fin de semana.