Happy Gilmore. Del Hockey al Golf

Vamos con «Happy Gilmore«, tercera película del actor Adam Sandler de la que Funko anuncia figuras esta semana tras «El Aguador» y «Billy Madison».

«Happy Gilmore» es también una comedia, esta dirigida por Dennis Dugan y fue estrenada en 1996. La película trata sobre Happy Gilmore, un aspirante a jugador de hockey, deporte para el que no vale. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para mejorar su vida. Happy tiene un potentísimo swing con el que es capaz de enviar la pelota a una distancia de casi 370 metros, un golpe que le enseñó su padre cuando era pequeño. Además, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

En esta ocasión son cinco las figuras que Funko dedica a esta película, entre ellas un pack de dos y una versión «Chase«.

Happy Gilmore y Bob Barker estarán disponibles en una pack de dos. Veremos a Gilmore con un de stick de hockey, a Otto y a Chubbs, personaje a quien le corresponderá la versión «Chase«, en ella lo veremos sin uno de sus dedos.

Todas estas figuras en febrero de 2020 en tiendas de manera regular. Semana especial para los fans de la comedia y de Adam Sandler que pasarán de no tener figuras de su actor de comedia favorito a no tener espacio para ponerlas.