Naruto. Nuevas figuras y un Pop! Moment.

El ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, creado por Masashi Kishimoto en un one-shot que realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump, es el protagonista de la serie manga y anime Naruto y Naruto Shippūden. El y otros personajes del anime ya son viejos conocidos del mundo del vinilo Funko, pero hoy mismo nuestra compañía de figuras favorita ha presentado una nueva serie de figuras Pop! entre las que veremos nuevas versiones de personajes ya conocidos, otros que debutarán, un Pop! Moment y, como no, alguna que otra exclusiva.

Empezando con las figuras Pop! regulares podremos vivir una aventura épica con Naruto corriendo; Gaara, también conocido como Gaara del desierto; Orochimaru, un shinobi veterano de Konohagakure, miembro del Equipo Hiruzen y uno de los legendarios Sannin; y Tsunade, nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju.

Será en tiendas Gamestop donde encontraremos el Pop! Moment al que hacia referencia al inicio, este representará a Naruto vs Sasuke. Además, también en Gamestop podremos encontrar la figura Pop! de Madara Uchiha, líder del Clan Uchiha, y fue cofundador de la Aldea Oculta de la Hoja junto al Primer Hokage. Esta no ha sido presentada oficialmente por Funko pero se puede ver ya en la propia web de Gamestop para reservar.

La última figura y exclusiva presentada a sido Naruto (Sexy Jutsu), un Jutsu creado por Naruto en la primera parte de la serie que ha usado para intentar convencer personas, para distraer y más que todo, como un juego. Naruto (Sexy Jutsu) estará disponible exclusivamente en tiendas BoxLunch.

Pop! Naruto (Sexy Jutsu)
Pop! Naruto (Sexy Jutsu)

Esta nueva serie llegará a tiendas de Europa en abril de 2020, España incluida.