Pop! Ad Icons: Morton Salt Girl

Morton Salt es una compañía estadounidense que produce sal para alimentos, acondicionamiento de agua, industrial, agrícola y para uso en carreteras / autopistas. Con sede en Chicago, es el principal productor y comercializador de sal de América del Norte. Morton Salt es una subsidiaria de la compañía minera alemana K + S.

Su origen se remonta a 1848 pero fue en 1914 cuando Morton Salt lanzó su primera campaña nacional de publicidad al consumidor dando lugar al nacimiento de uno de los íconos publicitarios más perdurables y adorables que se haya presentado, Morton Salt Girl. Más de un siglo después, «La Chica de la Sal Morton» sigue ocupando un lugar destacado en los envases de Morton Salt y en las campañas publicitarias, sosteniendo su distintivo paraguas y su bote de sal de mesa azul mientras camina bajo la lluvia.

Morton Salt Girl es el complemento perfecto para cualquier colección y llegará a tiendas de manera regular en febrero de 2020 dentro de la línea «Ad Icons» de las figuras Pop! de Funko.

Pop! Morton Salt Girl
Pop! Morton Salt Girl