Rick & Morty. De todo para la temporada 4.

El pasado 10 de noviembre se estrenaba en EE.UU. la que es la cuarta temporada de la serie de animación «Rick & Morty» producida bajo el sello Adult Swim. Un día después se emitía en HBO España, ya que a partir de esta temporada, los episodios se estrenarán al mismo tiempo en el canal TNT y en HBO.

Esta nueva temporada constará de 10 episodios que continuarán las aventuras de Rick, y su nieto, Morty, en esta serie ganadora de un Emmy

«Rick & Morty» es una serie de animación que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial con su combinación de humor irreverente y referencias a la cultura pop, además de sus extravagantes personajes.

Para Funko, «Rick & Morty» es una de sus licencias estrella y se nota, se vuelcan en ella en cada serie de figuras que nos ofrecen y de nuevo lo han vuelto a hacer. En enero de 2020 pondrán a la venta una nueva serie de figuras Pop!, llaveros (Pop Keychain), figuras Mystery Mini y Pop! Pen Toppers.

Empiezo con las figuras de la línea Pop!, serán cinco y, por suerte, todas regulares.

Rick y Morty, ambos vistiendo un traje espacial y acompañado de una serpiente; Morty como anciano en el asilo; Rick como Rey de $ #! +, figura que además tendrá sonido; Rick con una calavera de cristal y Mr. Poopy Butthole como subastador formarán la serie Pop!.

Como Pop! Keychain o llaveros, y también regulares, veremos a Rick y Morty con traje espacial; a Mr. Poopy Butthole; al clone de Rick como holograma; a Teddy Rick; a un Morty flotando con el cristal de la muerte y a Kirkland Meeseeks.

Como bolígrafos o Pop! Pen Toppers podremos llevarnos a Rick y Morty con traje espacial; a Kirkland Meeseeks y a Mr. Poopy Butthole.

Pen Toppers Rick & Morty
Pen Toppers Rick & Morty

En lo respectivo a figuras Mystery Mini llegarán dos cajas, una regular y otra exclusiva de las tiendas americanas Gamestop.

La regular contendrá figuras como: Space Suit Rick, Space Suit Morty, Kirkland Meeseeks, Teddy Rick, Heistotron, Death Tree Morty, Hospice Morty, Wasp Rick, The Wizard, Professor Poopy Butthole, Hologram Rick Clone y Miles Knightly.

En la caja exclusiva podreis encontrar a: Space Suit Rick, Space Suit Morty, Kirkland Meeseeks, Teddy Rick, Heistotron, Death Tree Morty, Hospice Morty, Wasp Rick, The Wizard, Mr. Poopy Butthole Auctioneer, Glow in the Dark Hologram Rick Clone y Asher Hess.

«Rick & Morty» empieza el año fuerte en lo que figuras Funko se refiere, apuesto lo que queráis a que el 2020 estará repleto de figuras basadas en esta serie y sus divertidos personajes.