The Waterboy. Llega el Aguador

Vuelvo hoy con el anuncio por parte de Funko de un par de figuras Pop! dedicadas a una película, ahora le toca el turno a la comedia de 1998, «The Waterboy«, conocida en España como «El Aguador«.

Dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler, quien también se encargó de la producción y de co-escribir el guion junto a Tim Herlihy, «El Aguador» nos cuenta la historia de Bobby Boucher, un joven de 31 años al que continuamente atormentan los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador. Dicho acoso se debe a su extraño caracter y se produce ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

Basada en esta rentable película, recaudó más de $ 160 millones sólo en los Estados Unidos, Funko nos ha preparado dos figuras Pop!, una regular y una exclusiva. Ambas estarán dedicadas al personaje protagonista, Bobby Boucher y la exclusiva se podrá encontrar únicamente en tiendas de la cadena Target americana.

En marzó de 2020 podréis encontrar la figura regular en tiendas europeas, la exclusiva, como suele pasar, el tiempo dirá si nos llega o no.