Boruto. Ya está aquí la siguiente generación de Naruto

Siguiendo la estela de Naruto llega su hijo, Boruto, al universo de figuras Funko.

El manga Naruto de Masashi Kishimoto tiene un spin-off y secuela llamado «Boruto: Naruto Next Generations«, escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto.

«Boruto: Naruto Next Generations«, narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

En 2017 comenzó a emitirse su adaptación al anime a través de TV Tokyo dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot.

Tras multitud de figuras dedicadas a Naruto y demás personajes del anime homónimo, Funko ha encontrado otro filón en su hijo. Boruto llega con una primera serie de figuras Pop! formada por tres figuras regulares y un par de exclusivas.

Sarada Uchiha, una joven ninja en formación hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno; Mitsuki, un humano sintético creado como un clon de Orochimaru (personaje del manga y anime Naruto); y el propio Boruto Uzamaki, son los tres personajes escogidos para iniciar la andadura de Boruto en Funko.

Como exclusiva llegará una version que brilla en la oscuridad de Mitsuki en modo furia (Sage Mode) y que solo de podrá conseguir en tiendas de la cadena americana Hot Topic.

Pop! Mitsuki (Sage Mode) GITD (Hot Topic)
Pop! Mitsuki (Sage Mode) GITD (Hot Topic)

Boruto (Hokage), o lo que es lo mismo, Boruto como el líder supremo de Konohagakure, será exclusiva AAA Anime y, además, dispondrá de una versión «Chase» que brillará en la oscuridad.

Estas figuras se pondrán a la venta a finales de febrero principios de marzo.