Pop! Ad Icons: Dr Pepper—Lil Sweet

Funko acaba de anunciar que lanzará a la venta una nueva figura Pop! dentro de su linea Ad Icons que dedica a representar en vinilo a las mascotas o personajes de marketing de las marcas más icónicas de la cultura Pop!. En esta ocasión será Lil ’Sweet, personaje de marketing de la bebida Diet Dr Pepper, la versión light de la marca más antigua de refrescos en América importada de EEUU.

Lil ’Sweet es una estrella de rock del tamaño de un niño con la voz de un ángel y el suministro de Diet Dr Pepper de un repartidor de Diet Dr Pepper. La campaña de publicidad de Lil ‘Sweet ganó su segunda Effie el año pasado, esta vez por una campaña sostenida.

El personaje está interpetrado por Justin Guarini, cantante, músico, actor, presentador y productor estadounidense, que en 2002 fue segundo en la primera temporada de American Idol.

Hasta el 31 de marzo, hasta agotar existencias, los fanáticos que compren tres botellas de Dr Pepper de 20oz. podrán recibir el Pop» de Lil ‘Sweet enviando el mensaje de texto ‘DR PEPPER ‘ al número 21688 y siguiendo las indicaciones que les indiquen.

Es de esperar que esta figura no salga a la venta fuera de EE.UU y Canadá.

Pop! Dr Pepper—Lil Sweet
Pop! Dr Pepper—Lil Sweet