Marvel Studios’- Black Widow. Empieza la Fase 4

El próximo mes de mayo llegará a la gran pantalla la película en solitario de Balck Widow (Viuda Negra para nosotros), la próxima entrega del Universo Cinematográfico Marvel y el inicio de la que será la fase 4 del mismo.

La película nos traerá de nuevo a Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff / Black Widow, en esta ocasión acompañada de Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone.

Black Widow será la vigésima cuarta película en el Universo cinematográfico de Marvel y en ella tras de los sucesos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, Natasha Romanoff se encuentra sola y obligada a enfrentar su pasado mientras es buscada por la ley.

Tratada como un thriller de espionaje, en la película Black Widow se enfrentará a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Funko, como siempre suele hacer, se adelanta al estreno y nos presenta una primera serie de figuras repartidas como siempre entre regulares y exclusivas. Ocho en total.

Como figuras regulares veremos dos versiones de Natasha, una en ropa de calle y otra con traje blanco. Taskmaster, el antagonista principal de la película, también recibirá dos versiones regulares, una con escudo y otra portando un arco. Finalmente Red Guardian, contraparte soviética del Capitán América y Yelena, una asesina entrenada en la «Habitación Roja», una instalación de entrenamiento soviético para espías completaran la serie de figuras regulares.

Las dos exclusivas estarán dedicadas una a la protagonista, Viuda Negra y otra al villano Taskmaster. Ambas serán exclusivas de la cadena de tiendas americana Walmart.

Esto es solo un anticipo a lo que nos espera, es muy probable que Funko espere al estreno de la película para anunciar figuras que de otra manera serian consideradas spoiler de la mismo.

Por ahora nos conformamos con estas que llegarán a las tiendas el próximo mes de marzo.