Pop! Around the World. Nueva línea

En la San Diego Comic Con 2019 Funko dio a conocer sus planes de lanzar una nueva línea que representaría a cada uno de los países del mundo en forma de lo que mejor saben hacer, figuras de vinilo Pop!. Cada figura mostraría características propias de la cultura y, por desgracia, tópicos de cada País (A España en un primer momento le tocó un toro vestido de torero, por lo visto finalmente será el mismo animal pero de San Fermines…).

Finalmente, dicha línea vera la luz este 2020 y llevará por nombre: Pop! around the World.
De la mano de Funko aprenderemos nuevos y divertidos datos sobre cada país y de paso haremos nuevos amigos.

Cada mes Funko pondrá a la venta en su tienda on-line, la Funko-Shop y diferentes minoristas de todo el mundo, una figura diferente que incluirá un pin coleccionable representando su país de origen.

Con motivo de la Toy Fair de Londres, que se está celebrando en estos momentos, hemos podido ver como serán algunas de las figuras, así como los pin que incluirán. También se ha podido conocer que estará disponible una especie de libro con forma de pasaporte que servirá como álbum para coleccionar los pins. Falta por saber en estos momentos como se podrá conseguir dicho pasaporte.