Pop! Icons!. Un científico, un chef, dos actrices y un escritor

La línea que Funko dedica a los personajes más iconicos de la cultura Pop! de todos los tiempos y medios se complace en dar la bienvenida a cinco nuevas figuras.

Las cinco figuras están repartidas un científico educador, un icónico chef, dos actrices iconos sexuales de diferentes generaciones y un escritor, poeta, crítico y periodista.

Bill Nye «The Science Guy», el educador, presentador de televisión e ingeniero mecánico que inspiró a generaciones de personas a adentrarse en el mundo de la ciencia vuelve a Funko con una nueva figura, ahora sujetando un globo terráqueo. Podéis ver su primera figura que se puso a la venta el pasado mes de diciembre pulsando aquí.

Pop! Bill Nye holding a globe
Pop! Bill Nye holding a globe

Guy Ramsay Fieri, el restaurador estadounidense, autor y presentador de televisión ganador del Premio Emmy hace su debut como figura Pop!. Fieri es copropietario de tres restaurantes en California, autoriza su nombre a restaurantes en la ciudad de Nueva York y Las Vegas, Nevada, y es conocido por albergar varias series de televisión en Food Network

Pop! Guy Fieri
Pop! Guy Fieri

Farrah Fawcett, actriz y modelo estadounidense que alcanzó la fama internacional cuando protagonizó la primera temporada de la serie de televisión «Los ángeles de Charlie» también se estrena como figura de vinilo Pop! de Funko.

Pop! Farrah Fawcett
Pop! Farrah Fawcett

Pasamos a alguien que ya tiene alguna que otra representación como figura Pop!, tras un par de exclusivas ahora Edgar Allan Poe, el escritor, poeta, crítico y periodista romántico​​ estadounidense, más reconocido como uno de los maestros universales del relato corto y renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror, vuelve ahora sujetando un cráneo.

Pop! Edgar Allan Poe with skull
Pop! Edgar Allan Poe with skull

Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, tras su debut en forma de exclusiva de la inauguración de la tienda Funko en Hollywood vuelve ahora con dos nuevas figuras, en ambas vemos a la que fue una de las actrices más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual luciendo su icónico vestido blanco. En lo que respecta a la exclusiva esta presentará el mismo molde pero con una acabado en blanco y negro. Estará únicamente disponible en la web Entertainment Earth en EE.UU.

Todas ellas, salvo la exclusiva de Marilyn, que de momento no tiene destino en nuestro continente, llegarán a Europa en mayo.