Trolls World Tour. Vuelven los Trolls de los pelos de colores.

El pasado año, los «Trolls«, unos muñecos creados en 1958 por un leñador danés llamado Thomas Dam, llegaron al universo de figuras Funko, tanto como figuras Pop! como Mystery Minis.

Los muñecos «Trolls«, esos simpáticos seres con pelos de colores, además de ser los juguetes de moda en Estados Unidos entre los años 63 y 65, fueron llevados al cine de animación en forma de comedia musical en 3D dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox.

Este 2020, en abril concretamente, volverán a la gran pantalla con una entrega que llevará por nombre «Trolls World Tour«. La película mantendrá el mismo genero y de nuevo estará producida por DreamWorks Animation pero ahora será distribuida por Universal Pictures.

En esta secuela de la película de 2016, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Trolls, que existen otros muchos tipos géneros musicales además Pop. En esta nueva aventura conocerán a un troll que ama el jazz, a otro que adora la música country, a un troll que disfruta de la música clásica, además de a la Reina del Funk, o al Rey del Techno. Pero todo se complicará cuando la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no sea rock. Para detenerla, Poppy tendrá que enfrentarse a ella para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase.

Funko nos ha preparado figuras, como siempre repartidas entre regulares y exclusivas.

Como figuras regulares llegarán la Reina Queen; Barb; la Reina de los trolls rockeros; el Troll Branch, que además dispondrá de versión «Chase«; el Rey del Techno, Trollex; y una versión que brillará en la oscuridad del Troll Guy Diamond acompañado de Tiny Diamond.

Dos son las exclusivas que Funko nos ha preparado en esta ocasión.

La Reina Poppy con una guitarra en sus manos será un exclusiva Party City (unas tiendas de objetos de decoración para fiestas, cumpleaños, etc.) y una versión que brilla en la oscuridad del Rey Trollex se podrá encontrar únicamente en tiendas Michaels americanas

Estas figuras llegarán en marzo, un mes antes del estreno en cine de la película.