Pop! Marvel—Marvel Venom

Vuelvo hoy martes día 2 bien temprano para ofreceros, en forma de entrada del blog, el tercer anuncio que hizo Funko ayer.

En el evento de los comics Marvel, Venomverse y en su conclusión Venomized, vimos como una raza alienígena está decidida a acabar con el simbionte klyntar, más conocido como Venom.

En dicho evento pudimos ver a héroes como Gwenpool, Rocket Racoon, Logan, Ghost Rider o Deadpool siendo poseídos por el simbionte para salvar al Universo así como villanos como Doctor Doom, Thanos, Doctor Octopus, Taskmaster dirigidos por otra raza, los Poison, dispuestos a acabar con los klyntar.

Funko ya nos ha ofrecido varias versiones de los héroes y villanos Marvel poseídos por el simbionte Venom durante el pasado año, pero este 2020 se han propuesto llevar a gran parte del universo Marvel a «Venomizarse» y no solo como figuras Pop!.

Será el próximo mes de febrero cuando veamos en tiendas a The Punisher, Ultron, Captain Marvel, Doctor Strange, Miles Morales y dos versiones de Groot, una de ellas de 10”, fusionados con el klyntar. Todas ellas como figuras regulares.

Exclusivas habrán, como no, pero por el momento solo dos. Green Goblin poseído será exclusiva Hot Topic y la versión «Venomizada» de Spider-Man solamente se podrá conseguir en tiendas Walmart.

En esta ocasión también tendremos llaveros (Pop! Keychain), boligrafos (Pen Toppers) y figuras Mystery Minis.

Hulk, Captain America, Iron Man y Groot lucirán fantásticos como llaveros «Venomizados«.

Al igual que lo harán como Pop! Pen Toppers.

Venomized Pop! Pen Toppers
Venomized Pop! Pen Toppers

Finalmente, como figuras Mystery Minis, las versiones «Venomizadas» de los héroes y villanos Marvel llegarán en tres cajas, dos de ellas exclusiva.

Cada una de las cajas está formada por 12 figuras representando personajes como Loki, Groot, X-23, Black Panther, Captain America, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Miles Morales, Deadpool, Thanos y Captain Marvel.

Las exclusivas se podrán encontrar en tiendas Walmart y Gamestop. En la primera, si tenemos suerte, podremos conseguir a Punisher y versiones que brillan en la oscuridad de Thanos y Captain Marvel. En la segunda a Rocket y a Hulk e Iron Man también brillando en la oscuridad.

Como veis Venom también a «Venomizado» a Funko y en febrero a nuestras colecciones.