Frozen II. Nueva serie Pop!

Volvemos al Reino de Arendelle y más allá de la mano de Funko con una nueva serie de figuras dedicadas a la película Disney, Frozen II.

La última película de animación de la factoría Disney superó los 358 millones de dólares de recaudación en todo el planeta en su primer fin de semana y ha sido todo un éxito mundial recaudando $1.431 millones en todo el mundo.

Funko ya nos ha ofrecido una cuantas figuras Pop! dedicadas a las nuevas aventuras de Elsa, Anna y compañía, al igual que hizo con la primera entrega, pero hoy han presentado tres nuevas figuras que podrían considerarse spoilers en su momento y que pasarán a engrosar el total de vinilos dedicados a esta película estadounidense musical de fantasía animada por computadora producida por Walt Disney Animation Studios.

Estas nuevas tres figura serán todas de tirada regular y representarán a Olaf con Bruni, un tierno animalillo que puede controlar el fuego y disfruta de enfriar su cuerpo con la nieve, a Bruni en solitario y a Elsa montada en Nokk, el espíritu del agua, esta última será una figura Pop! Rides.

Por marzo los podremos encontrar por tierras y tiendas europeas.

ACTUALIZACION:

Funko ha presentado, un poco tarde esos si, dos figuras de inminente llegada a tiendas. Se trata de dos nuevos vinilos Pop! dedicados a Elsa y Anna, ambas con el vestido del epílogo.